domingo, 30 de noviembre de 2008

MIA Vs MI NOVIO..... ayuda!!!

No se que hacer, mi mundo se viene abajo ....
tube una discusion con mi novio, por q ya le habia dicho que no habia vomitado
empeza a vomitar sangre....
se dio cuenta se enojo muchisismo y me dijo que mejor nos dieramos un tiempo
y que regresariamos cuando yo estuviera bien..
Osea hasta cuando voy a ser lo suficiente buena para el???
Por q me hace esto ...
Yo he estado cuando el me necesit a y el en cambio m tira a la basura
cuando ncesito q este conmigo,
lo menos que ncesita era q me dejara .....
por q el no esta ahi cuando le ncesito
no se.....
estoy muy mal ....
no quiero q haya un mañana para mi.....
ayuda!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vivi una experiencia asi... nose quien gano... se que mis ganas de verme bien de seguro triunfaron... pero a quien le gustaba que me viera linda a el... pero no le gustaba como lo conseguia, no te dire que esta bien y que esta mal, solo que sigue a tu corazon, la verda mia no te dejara, y aunque te decidas por el ella se quedara = contigo..., suerte

Mel dijo...

Hola!

Lo complicado en este asunto es que nadie va a entender porque vomitas, a menos que haya pasado por algo asi. Por mas que vos intentes confiar en tu novio y decirle que es lo que pasa por tu mente, el no lo va a entender, esa es la realidad.

Evidementemente, ya le dijiste que vomitabas (jaa) asi que es tarde para decirte : no lo hagas. Pero todavia no es tarde. Yo en tu lugar, aceptaria el tiempo, y me tomaria una semana. Despues, podes decirle que lo pensaste, que necesitas "ayuda" para no vomitar y que si el se va y te deja, eso no te va a hacer bien. Que lo amas y que podes cambiar para que esten bien los dos. Obviamente, eso no es lo que vas a hacer, pero vas a tener que simular que esta todo bien hasta que el se tranquilice y vea que estas "mejor" y que vas a dejar de hacer "locuras".

Es lo que se me ocurre. A veces, simular que esta todo bien es la mejor opcion.

=)

Beso!

... SuN ... dijo...

BELLEZAA!!!
PASO A DEJARTE BESOTES!!!
Y A AVISARTE QUE TE NOMINE EN UN MEME !!!
TE QUIEROO !!!

prin dijo...

yo tambien vivi algo asi.... y gano ana...
para mi si no me aceptan como soy y si no estan ahi para mi, ntoncs no vale la pena... pero piensa bien qe hacer... de hecho tiene razon en molestarse porqe estas (estamos) mal y deberiamos cambiar y comer y etc etc etc... pero al cacho con el sentido común... lo mejor es qe hagas lo qe sientas...
y como dice verena... no es tan simple como decidir al novio sobre mia... no creo qe ella te deje tan facil...

Un beso y fuerza!

Solci dijo...

El tienen que entenderte y estar con vos para acomañarte y ambos buscar una solución para que vos estés mejor, porque alejándose empeora más las cosas, bueno es mi opinión!
Besos linda, fuerza!